Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega gobernador más infraestructura vial para Coahuila

Invierte Gobierno estatal 106 millones de pesos para Paso Superior Vehicular de Castaños

Castaños, Coahuila de Zaragoza. 19 de enero del 2016.- Para tener mejor vialidad y seguridad, así como elevar los índices de competitividad, esta mañana el Gobernador Rubén Moreira entregó el paso superior vehicular Castaños, donde se invirtieron 106 millones de pesos.


El Mandatario estatal develó la placa con la que se inauguró esta obra vial con una inversión total de 106 millones de pesos y que se beneficiará al municipio de Castaños y a todo el estado por su ubicación entre Saltillo y Piedras Negras.

Al entregar esta obra que impactará en un mejor tránsito y evitará los múltiples accidentes que por años se registraron en este cruce vial, el Gobernador Rubén Moreira Valdez cumple un compromiso de campaña para los habitantes de esta región.

“Esta obra de infraestructura no solo es importante para Castaños, sino que es fundamental para todo el Estado de Coahuila por la importancia del trayecto Saltillo-Piedras Negras. Es un gusto que hayan sido empresas de la región las que ejecutaron los trabajos con una terminación de excelencia”, expuso el Gobernador.

El Ejecutivo Estatal anunció que para este año, en Castaños se aplicarán también 50 millones de pesos para pavimentación de vialidades en este municipio.

Pidió a los coahuilenses tranquilidad ante el inicio de año con turbulencias al destacar que Coahuila es una entidad grande y fuerte, donde se seguirá trabajando en importantes obras sin recortes en infraestructura, promoción económica y combate a la pobreza, educación y salud, además de continuar con el trabajo en seguridad.

El Alcalde de Castaños, José Isabel Sepúlveda, dijo que este día fue de fiesta para este municipio porque hoy se inaugura una obra de gran impacto nacional, pues a diario se cuenta con un tráfico fluido.

“Con Enrique Peña Nieto usted ha hecho una sinergia para lograr un estado más competitivo y esta mañana, somos testigos que usted y su equipo de trabajo sí saben cumplirle a Coahuila”, dijo.

Al respecto, Pedro Romero Pérez, vecino de Castaños, afirmó que ahora los habitantes de este municipio podrán pasar con más facilidad además de que esta obra permitirá que Castaños cuente con una imagen de modernidad, de la cual se sienten orgullosos.

Mencionó el liderazgo de Rubén Moreira Valdez, a quien reconoció el trabajo, la lealtad y la credibilidad para afrontar esta situación económica apoyando a los coahuilenses por lo que le manifestó que este apoyo es recíproco.

Acompañaron al Gobernador el Alcalde de Castaños, José Isabel Sepúlveda Elías; el vecino y beneficiario Pedro Romero Pérez; el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Alcalde de Monclova, Gerardo García Castillo; el diputado local, Melchor Sánchez; el Alcalde de Frontera, Amador Moreno; el representante de la Constructora Coimsa Salvador Karam; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Felipe González; el delegado de la SCT, Héctor Franco López; el Secretario de Desarrollo Social, José Inocencio Aguirre Willars y Rolando Alvarado del Toro, Coordinador de Programas Sociales en Castaños entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera