Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega gobernador más obras de infraestructura

Múzquiz, Coahuila de Zaragoza. 23 de agosto de 2017.- La administración del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, continúa realizando diversas obras que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo Coahuila.


El Mandatario Estatal mencionó la importancia de llevar a cabo obras que redunden en beneficio de toda la comunidad, así, dijo, con los trabajos de pavimentación se avanza en el mejoramiento de la infraestructura vial, carretera y urbana.

Como se recordará, Rubén Moreira ha llevado por todo Coahuila el Programa Estatal de Pavimentación, mismo en el que se invierten mil millones de pesos.

Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura y Transporte, informó que el día de hoy se dio paso a la pavimentación de alrededor de 13 mil metros cuadrados, obra en la que se invirtieron cuatro millones 400 mil pesos.

Asimismo, recordó que recientemente se han realizado obras como la rehabilitación de la carretera Palaú-Múzquiz, la carretera Múzquiz-Ojinaga, las tres Unidad Deportivas que se autorizaron para este municipio, destacando la de Palaú que lleva un avance físico en su construcción del 40 por ciento.

A nombre de la comunidad, las señoras Ernestina Martínez y Diamantina Muñoz Vázquez coincidieron en que son muchos los beneficios que este municipio ha recibido durante la administración del Gobernador Rubén Moreira, por lo que esta localidad cada vez se ve más moderna y sus carreteras son ahora mucho más seguras.

“Últimamente Múzquiz está muy cambiado; la entrada de Palaú hasta el 'segurito’, con las nuevas carreteras que pavimentaron, está muy bien. Antes llegábamos todas lodosas con el agua hasta el chamorro”, comentó Ernestina Martínez, “Ahora ya no va a haber tanta drogadicción, vandalismo, ya van a tener en que divertirse nuestros hijos y nuestros nietos con las nuevas unidades deportivas”, finalizó la vecina de este municipio.

Acompañaron al gobernador durante este evento Luis Fernando de los Santos, Presidente Municipal de Múzquiz; Marco Antonio Dávila Montesinos, Secretario de Infraestructura y Transporte; además de funcionarios estatales y municipales.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera