Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega Gobernador material educativo e inmueble en el Jardín de Niños Zapalinamé

Regala juguetes también por el Día del Niño

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Cumpliendo con el objetivo de tener 800 espacios educativos en la entidad al término de este año, el Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó el Jardín de Niños Zapalinamé de la Colonia Lomas de Zapalinamé en esta ciudad, donde hizo entrega de un aula más para beneficio de los niños de preescolar.

Por su parte, José María Fraustro Siller, Secretario de Educación en la entidad, señaló que esta visita se deriva de un compromiso hecho por el mandatario estatal de visitar permanentemente los espacios ya terminados para corroborar que estén bien hechos y cumplan con las necesidades establecidas.

Asimismo, destacó el apoyo que se entregó a este Jardín de Niños, de equipos y mobiliarios, para emplearse en la educación de los menores, además de incluirlos en el programa de desayunos calientes, que a partir del día de hoy lo tienen.

Por su parte el Gobernador hizo entrega a nombre de su esposa y de él mismo, de juguetes para cada uno de los niños del jardín por motivo del día del niño.

“A nombre de mi esposa y mío, les traemos estos regalos para festejar con ustedes el día del niño que se celebrará la próxima semana, así que disfrútenlos mucho y diviértanse”, recalcó.

Etiquetas: dia del niño, jardín de niños, juguetes, material educativo, Rubén Moreira Valdéz, Saltillo


Galería de imágenes