Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGA GOBERNADOR NOMBRAMIENTOS A FUNCIONARIOS

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza, 8 de agosto de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó nombramientos a nuevos funcionarios de las Secretarías de Salud, Finanzas, Educación, Desarrollo Económico y Competitividad y del Trabajo, así como del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnológica, además de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en agravio de Migrantes.

Ante los titulares de las Secretarías de Gobierno, de Desarrollo Económico y Competitividad y de Finanzas, Armando Luna Canales, Antonio Gutiérrez Jardón e Ismael Ramos Flores, así como de la Jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo, el mandatario coahuilense entregó los nombramientos a los servidores públicos del Estado.

En sencilla ceremonia que tuvo lugar en el Hangar del Gobierno del Estado, asumieron las Secretarías de Salud y del Trabajo, Héctor Mario Zapata de la Garza y Víctor Zamora Rodríguez, respectivamente.

Delia Leticia Aguilar Álvarez, la Subsecretaría de Educación Superior; Raúl Vela Erhard, la de Educación Media y Formación para el Trabajo; Óscar Fernando López Elizondo y Armando Rubio Pérez, las de Egresos y de Ingresos y Deuda Pública, de Finanzas, respectivamente.

Asimismo, José Jorge Ramón Montemayor, la Subsecretaría de Promoción e Inversiones, y Francisco García Castells Alanís, la de Vinculación, Mejora Regulatoria y Competitividad, ambos en la SEDEC.

Lucía Azucena Ramos, la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila; Jesús Manuel de la Garza Long, la Coordinación General de Educación Normal y Actualización Docente de la SEDU.

En tanto, Felícitas Molina Duque, asumió la Asesoría en materia del Trabajo del Gobernador del Estado; Lauro Cortés Hernández, la Dirección General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, y Jorge Olea Melchor, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos en agravio de Migrantes.

—000—

Etiquetas: Coahuila, gabinete, nombramientos, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes