Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ENTREGA GOBERNADOR NUEVOS NOMBRAMIENTOS

El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó los nombramientos a Víctor Zamora Rodríguez como Secretario de Gobierno, a María Esther Monsiváis Guajardo como Secretaria de Infraestructura y Norma Leticia González Córdoba como titular de la Secretaría del Trabajo.

En una breve ceremonia realizada en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, el Mandatario Estatal pidió a los funcionarios desempeñarse con profesionalismo y dedicación en sus nuevas encomiendas para cumplir con los objetivos trazados en su administración.

Reconoció en cada uno de ellos el destacado trabajo que han desempeñado en las áreas que se han venido desempeñando en sus carreras profesionales.

Resaltó que se suman a sus nuevas encomiendas elementos cuyo desempeño ha sido de entrega al servicio de los coahuilenses, por lo que confió en que sus labores se desempeñarán en la misma tónica.

Confió en que los próximos tres años de trabajo sean realizados sin bajar la guardia, siempre en beneficio de las y los coahuilenses.

Destacó que este mismo día enviará al Congreso del Estado el documento a fin de que estos nombramientos sean ratificados.

Al entregar el documento que acredita al nuevo Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, resaltó el conocimiento que ostenta sobre el funcionamiento y las actividades que se realizan en esa secretaría desde hace más de 20 años, así como el conocimiento en las legislaciones estatales y el territorio coahuilense.

Luego, se refirió a la gran labor realizada por María Esther Monsiváis Guajardo a quien le reiteró su reconocimiento al frente de la Jefatura de la Oficina del Gobernador al tiempo que le encomendó desempeñar su labor bajo las líneas trazadas para el ejercicio de la administración actual para la realización de la infraestructura en todo el Estado.

A Norma Leticia González Córdoba también le pidió continuar con la labor iniciada por Zamora Rodríguez al frente de la Secretaría del Trabajo donde se ha logrado elevar la formalidad en la entidad y colocarla en los primeros lugares en el Servicio Estatal de Empleo.

—000—

.

Etiquetas: Coahuila, María Esther Monsiváis, nombramientos, Rubén Moreira, Victor Zamora


Galería de imágenes