Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ENTREGA GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA NOMBRAMIENTOS A FUNCIONARIOS

Saltillo, Coahuila; 04 de junio de 2012.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó esta noche nombramientos a María Esther Monsiváis Guajardo como Jefe de la Oficina del Ejecutivo, y al Francisco Saracho Navarro como Secretario de Infraestructura, quien asumirá su cargo a partir del 11 de julio.

Además, entregó nombramiento a José Alejandro Dávila Garza, como Subsecretario de Gobierno “B”; a Jesús Salvador Hernández Vélez, como Subsecretario de Desarrollo Social, y a Sergio Sisbeles Alvarado, como Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

El nombramiento tuvo lugar en el Salón de las Municipalidades de Palacio de Gobierno, donde el Mandatario Estatal exhortó a los servidores públicos a entregar el mejor de sus esfuerzos en beneficio de la población.

Reiteró su llamado a trabajar para que Coahuila se consolide como el Estado Fuerte del país, con la finalidad de ofrecer cada vez mejores oportunidades a las y los coahuilenses.

Los nuevos funcionarios del Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza, por su parte, coincidieron en aplicar sus experiencias adquiridas en sus respectivas trayectorias para atender con eficiencia la nueva responsabilidad que les fue asignada.

Etiquetas: Coahuila, consejo, gabinete, nombramientoa, seguridad, SEIN


Galería de imágenes