Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

ENTREGA GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Rinden protesta en Saltillo y en Torreón a sus nuevas encomiendas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 13 de enero del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó nombramientos y les tomó protesta a funcionarios que asumieron sus nuevos cargos, a quienes llamó a desempeñar sus puestos con profesionalismo y entrega por Coahuila.

Ramón Verduzco Argüelles asumió su cargo como Director General del Registro Público, mientras que Aníbal Soberón Rodríguez llega al DIF estatal, donde se desempeñará como Director del Voluntariado y Capacitación.

Marco Antonio Cantú Vega recibió su nombramiento como Coordinador de Estrategia Gubernamental del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos del estado de Coahuila, y en el mismo sistema DIF, Liliana Catalina Garza de la Fuente fue nombrada Directora de Vigilancia Nutricional, Apoyos Alimentarios y Desarrollo Comunitario.

Edgar Julián Montoya de la Fuente recibió de manos del Gobernador Rubén Moreira Valdez el cargo de Subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, mientras que José Luis Muñoz Buentello asume la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Salud.

De igual manera, recibió su nombramiento Óscar Fernando López Elizondo, quien estará a cargo de la Sub Secretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas.

Marco César Medina Luna fue nombrado Secretario Privado del Ejecutivo.

En Torreón, el Mandatario coahuilense nombró a Manlio Gómez Uranga como nuevo representante de la oficina del Gobernador en la Laguna.

—000—

Etiquetas: , Coahuila, nombramientos, Rubén Moreira


Galería de imágenes