Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega gobernador Rubén Moreira nuevos nombramientos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 17 de Febrero de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó nombramientos a nuevos funcionarios estatales a quienes llamó a trabajar de forma profesional por las y los coahuilenses.

En el caso de los que fueron nombrados Secretarios, hay que esperar la ratificación del Congreso del Estado.

Así, en el Salón Municipalidades de Palacio de Gobierno, Rubén Moreira entregó nombramiento a Ismael Eugenio Ramos Flores, quien será Secretario de Finanzas.

Jesús Ochoa Galindo será Secretario de Educación, mientras que Carlos Gerardo García Vega, asume como Secretario de la Juventud.

Luz Elena Guadalupe Morales Núñez recibió su nombramiento como Secretaria de las Mujeres, mientras que Luis Alfonso Rodríguez Garza tendría a su cargo la Secretaría de Turismo.

Así mismo, Andrés Mendoza Salas asumió su nueva encomienda como Subsecretario de Museos e Historia de la Secretaría de Cultura, en tanto Iván Ariel Márquez Morales será Subsecretario de Promoción Cultural de la Secretaría de Cultura.

De igual manera, José Luis Villarreal González, es desde ahora Subsecretario de Unión y Enlace de la Secretaría de Desarrollo Social, y Julián Montoya de la Fuente Subsecretario de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación.

Sergio Armando Sisbeles Alvarado fue nombrado Director del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y delincuencia, así como Vladimir Ortiz Gómez, Encargado del Despacho de Dirección General del Instituto Estatal del Deporte.

De ahora en adelante Miguel Ángel Leal Reyes será el Director General de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, en tanto Jorge Alberto Torres García será Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

A partir de ahora Dora Estela Lara Valadez es Directora General de Gasto Público de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Finanzas, y René González Beltrán, es Director General de Inversión Pública de la Subsecretaría de Egresos.

Rubén Moreira designó a Carlos Alberto Woo Ibarra, Coordinador General de Patrimonio de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas, mientras que Nazario Salvador Iga Torre, fue nombrado Director General de Adquisiciones de la Subsecretaría de Administración de Finanzas.

La nueva Directora General de Apoyo Administrativo de la Subsecretaria de Administración, es María Angélica Slehiman Aguirre, y Manuel Jaime Castillo Garza Director General de Entidades Paraestatales de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Finanzas.

Así mismo Jesús Enrique Saldaña Ramos, como Coordinador General de Evaluación y Seguimiento de Ingresos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal, mientras que Silvia Martínez Pérez, será Procuradora de la Defensa del Trabajo.

María de los Ángeles Fernández Salas es la nueva Subdirectora de Finanzas y Presupuesto de la Secretaría de Salud, y Angélica María Menchaca Martínez, Directora Administrativa de la Secretaria e Infraestructura.

Por último, Guillermo Ponce Lagos fue nombrado Director General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, entrega, funcionarios, nombramientos, Rubén Moreira


Galería de imágenes