Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega gobierno de Coahuila 15 toneladas de apoyo a banco de alimentos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 24 de octubre de 2015.- A nombre del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez y su esposa, Carolina Viggiano Austria, el Banco de Alimentos de Saltillo recibió 15 toneladas de ayuda.

Durante la colecta anual “Por Un México sin Hambre“, el organismo agradeció a los trabajadores del Gobierno de Coahuila que se sumaron a este esfuerzo.

En su mensaje, el director general del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche reconoció la noble labor que realiza el Banco de Alimentos y reiteró la voluntad del Gobernador y su esposa por apoyar esta noble causa.

En ese marco, detalló que las 15 toneladas que fueron entregadas este día son el resultado de la colecta realizada en las dependencias estatales en las que los servidores públicos donaron alimentos no perecederos.

En su momento, la directora de la institución, María Delia Valdés agradeció la solidaridad del Gobierno de Coahuila y recordó que lo recolectado durante esta jornada será canalizado a familias que forman parte del programa Ángeles, quienes están en situación de pobreza extrema y residen en las áreas rurales de los municipios de la Región Sureste de Coahuila.

Además indicó que el Banco de Alimentos se encuentra atento a las necesidades que pudieran surgir por el paso del fenómeno meteorológico “Patricia”.

Etiquetas: apoyo, Banco de Alimentos, Carolina Viggiano, Coahuila, DIF, entrega, Rubén Moreira


Galería de imágenes