Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO AL CONGRESO LOCAL INFORME FINANCIERO DE ABRIL

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Jesús Ochoa Galindo, entregó esta mañana ante el Congreso local el informe financiero correspondiente al mes de abril.

El documento fue recibido por el Presidente de la Junta de Gobierno de la Legislatura local, Eliseo Mendoza Berrueto, en un acto al que también asistieron el Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo, y el titular de la Administración Fiscal General, Ismael Ramos Flores.

Al respecto, Ochoa Galindo explicó que se recibieron dos mil 700 millones de pesos por concepto de impuestos, derechos, aprovechamientos y participaciones, tanto estatales como municipales.

En tanto que los ingresos acumulados son de alrededor de 11 mil millones de pesos, que representa el 36 por ciento del presupuesto total autorizado para el Gobierno del Estado.

En lo que corresponde a abril, precisó, los egresos totales fueron de poco más de dos mil millones de pesos, cifra inferior a la registrada el mes de marzo, de tres mil 300 millones, porque se les pagó anticipadamente a los maestros una quincena y la prima vacacional.

Etiquetas: , Coahuila, congreso, finanzas, informe


Galería de imágenes