Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega gobierno del estado premios “Cumple y Gana” a contribuyentes cumplidos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 26 de mayo de 2016.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, informa que los premios del sorteo “Cumple y Gana” en el que participaron los contribuyentes que cumplieron en los primeros tres meses del año con sus obligaciones en el pago de derechos de control vehicular, se entregarán este viernes 27 de mayo a las 12:00 horas.

El lugar para la entrega de premios a los ganadores del sorteo que se realizó el pasado 20 de mayo, será el Salón Revolución en el Centro de Oficinas y Almacenamiento Gubernamental, mejor conocido como bodegas de gobierno.

Los premios que se entregarán en este Salón Revolución, a la hora señalada, serán las dos becas completas en la Universidad Iberoamericana por 10 semestres, cuyo monto es de 450 mil pesos cada beca; diez automóviles Spark, último modelo, con valor de 150 mil pesos cada uno; 20 viajes a Cancún todo pagado para dos personas, cuatro días y tres noches, con valor de 20 mil pesos cada uno; cinco becas en el ITESM con un valor de 100 mil pesos cada una de ellas.

Posteriormente, a las 15:00 horas del mismo viernes 27 de mayo, se hará la entrega de la casa que se sorteó en Saltillo, y que está ubicada en la calle Lago La Plata 148, entre las calles Lago Sayula y Lago Chapala, en el lote número 15 de la manzana 47, en el Fraccionamiento Real del Sol.

La entrega de la casa que se sorteó en Torreón se realizará el lunes 30 de mayo a las 11:00 horas. La dirección de la casa es calle Circuito Osuna número exterior 15, lote 8, de la manzana 06, en el Fraccionamiento Villas de San Ángel III.

El monto total de los premios que se sortearon este año asciende a más de cinco millones de pesos.

Etiquetas: Coahuila, contribuyentes, entrega, pago, predial, premios, Rubén Moreira