Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega gobierno estatal ambulancia para Sección 38 del SNTE

Para atender a los usuarios de la clínica del magisterio en la Región Centro

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 12 de marzo del 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Coahuila, hizo entrega de una ambulancia a la Sección 38 del SNTE, para el servicio médico con que cuenta en la capital del estado.

En el evento estuvo presente el Secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, la titular de la Subsecretaría de Educación Básica, María Elena Alvarado Morales y el dirigente magisterial de la Sección 38, Rubén Delgadillo Romo, quien agradeció el apoyo por parte del gobierno estatal.

En su mensaje, el titular de la SEDU, Jesús Ochoa Galindo, mencionó que el Gobernador Rubén Moreira Valdez ha trabajado intensamente por apoyar al sector magisterial, por lo cual con esta ambulancia se contribuye en una parte a las necesidades de este servicio.

Verificaron además las condiciones de la unidad que a partir de ahora serviá para la atención médica a los maestros.

Al respecto, el Secretario de la Sección 38, Rubén Delgadillo Romo, expuso que esta unidad atenderá a la Clínica del Magisterio de la Ciudad de Monclova, donde se tiene un padrón de beneficiarios de 10 mil derechohabientes.

Dijo que la Sección 38 está trabajando en atender las necesidades del servicio médico, a través del equipamiento y medicamento a los usuarios, que ha sido una demanda del sector magisterial durante años.

“Estamos muy contentos por la donación, el gobernador Rubén Moreira nos dijo que nos daría esta ambulancia y ahora está cumpliendo”, señaló Delgadillo.

Explicó que sigue un buen diálogo con el Gobierno, y se estará buscando más donaciones para otras regiones del estado.

Etiquetas: ambulancia, Coahuila, entrega, Rubén Moreira, Sección 38, SNTE


Galería de imágenes