Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega gobierno municipal apoyos del programa PRODIM

San Juan de Sabinas, Coah. Con el propósito de optimizar la operatividad de las dependencias municipales y eficientar la labor administrativa, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo entrega de equipos a diferentes departamentos, consistentes en varios minisplits y computadoras, donde se invirtieron casi 68 mil pesos del Programa para el Desarrollo Institucional Municipal (PRODIM).

La entrega de los importantes apoyos se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava” a los funcionarios de las siguientes dependencias: Secretaría de Ayuntamiento, Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Prevención y Seguridad, Participación Ciudadana, Junta Municipal de Reclutamiento, Enlace Municipal de San Juan de Sabinas y Bomberos.

Respecto a este equipamiento, el alcalde Gutiérrez Salinas recordó que esta inversión fue gracias al programa PRODIM, que a lo largo de su administración ha permitido la compra de mobiliario y equipo para las dependencias municipales, habiéndose invertido hasta el momento más de 200 mil pesos.

“Como recordarán ustedes, al iniciar nuestra gestión gubernamental tuvimos la necesidad de invertir en el acondicionamiento de espacios, como la comandancia municipal, realizamos adecuaciones en oficinas, construimos y equipamos el área de atención de los regidores, la sala de juntas entre otra obras que se requerían” dijo.

El presidente municipal reconoció que al inicio de su administración en 2014 se contaba con solamente 2 patrullas, por lo cual hubo que trabajar intensamente para atender la urgencia de contar con materiales y equipos, por lo que actualmente la situación ha cambiado totalmente contando a la fecha con 10 patrullas en condiciones de operación óptimas, se adquirió un camión recolector de basura, y espera que en febrero poder entregar otro más al patrimonio municipal en beneficio de los ciudadanos, entre otras acciones.

Los proyectos serán útiles para brindar una mejor atención a la ciudadanía que acude a las diversas áreas administrativas para realizar trámite y pagos de servicio; a través de la realización de los proyectos se logrará modernizar las unidades administrativas que brindan atención a las demandas ciudadanas ofreciendo un mejor servicio.

Finalmente, el alcalde César Gutiérrez reiteró su reconocimiento a los miembros del cabildo por su intenso trabajo que ha permitido realizar todas estas tareas y la adquisición de materiales y equipos de lo cual se dará cuenta a los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas durante su tercer informe de resultados.

Etiquetas: apoyo, César Gutiérrez, entrega, PRODIM, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes