Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega gobierno municipal dos obras de electrificación

San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión de más de medio millón de pesos, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo entrega de sendas obras de electrificación a vecinos de la Colonia Humberto Moreira y a los habitantes del predio El Gallo, cumpliendo así con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias de estos sectores.

En primera instancia, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas acudió a la casa de la señora María Luisa Mata en su domicilio ubicado en la esquina de las calles Nogales y Truenos de la Colonia Humberto Moreira para hacer entrega de la obra de electrificación a los vecinos del sector, que tuvo una inversión de 279 mil 219 pesos.

El alcalde Gutiérrez Salinas patentizó su satisfacción por concluir y llevar esta importante obra a las familias del sector, a quienes recordó que fue posible gracias al trabajo y coordinación entre los funcionarios e instituciones de los tres niveles de gobierno, así como a la empresa constructora.

El alcalde César Gutiérrez reconoció también el apoyo irrestricto del Gobernador Rubén Moreira para impulsar el mejoramiento y el progreso del municipio de San Juan de Sabinas.

A nombre de los vecinos, Leonardo Pérez Guerrero agradeció al primer edil la entrega de esta obra, la cual se suma a otras acciones de introducción de servicios básicos a esta área, lo cual trae consigo mayor tranquilidad y mayor desarrollo a este sector.

Posteriormente, cerca del mediodía el presidente municipal César Gutiérrez se traslado a la comunidad de El Gallo, donde también hizo la entrega de una obra de electrificación a los residentes de ese predio, quienes manifestaron su gratitud porque esta acción ha sido el resultado del trabajo y la gestión del gobierno municipal y con ello se hizo posible dejar atrás más de 50 años de espera para contar con este importante servicio.

En su mensaje, el alcalde César Gutiérrez confirmó que para dicha obra se invirtieron 231 mil 715 pesos que hicieron posible la instalación de 6 postes, 4 luminarias y 8 muretes, mismos que ahora ofrecen el servicio de energía eléctrica a las familias del predio.

A nombre de los residentes de esa comunidad, Alejo Ledesma agradeció al presidente municpal por la inauguración de esta obra que desde ahora ilumina la vida de los habitantes de El Gallo.

Trascendió que ambas obras tuvieron una inversión de 510 mil 907 pesos, que hicieron posible el incremento en el bienestar de los habitantes donde se entregaron estos trabajos de electrificación, acciones que se han sumado a otras inversiones con las que el alcalde Gutiérrez Salinas ha cumplido con su palabra de aumentar el desarrollo y progreso en todo el municipio.

Luego de la entrega de estos trabajos, el alcalde César Gutiérrez y ejidatarios de El Gallo se trasladaron en una visita de inspección al lugar donde se realiza el proyecto productivo de la instalación de un invernadero de nopal verdura y en el que laboran miembros de esa comunidad.

Con orden y responsabilidad, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonias, electrificación, entrega, obras, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes