Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega gobierno municipal ventiladores a comedor comunitario

San Juan de Sabinas, Coah. Con la firme convicción de continuar apoyando en la operación del Comedor Comunitario del Sistema DIF Estatal y en beneficio de los adultos mayores, el Presidente Municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas realizó la donación de cuatro ventiladores y reiteró su apoyo total a las personas de la tercera edad que acuden a este lugar.

Fue en punto del medio día cuando los integrantes de la tercera edad que asisten cotidianamente a este centro ubicado sobre la Avenida Presidente Juárez, dieron la bienvenida al alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, así como a la madrina del comedor, la síndica municipal Karina Ríos Ornelas, quienes llegaron a visitarlos y a tener un rato de agradable convivencia.

Cada uno de los presentes saludaron al presidente municipal para reconocerle su trabajo, y a la vez aprovecharon para solicitarle apoyos, especialmente para la adquisición de medicamentos, por lo cual el alcalde Gutiérrez Salinas giró instrucciones para su respectivo trámite a favor de los adultos mayores.

Aprovechando su visita al recinto, Gutiérrez Salinas hizo entrega de cuatro ventiladores a la señora María Soledad Romo Ledezma encargada del comedor comunitario, quien a su vez agradeció el detalle al presidente municipal.

La señora María Soledad reiteró su agradecimiento y el de todos los asistentes al comedor comunitario, ya que las acciones del gobierno municipal en favor de los adultos mayores ha sido el pilar fundamental para hacer posible los festejos anuales por el día de las madres, día del padre, día del abuelo, festejos patrios y festejos navideños dirigidos a este sector de la sociedad.

Finalmente, Gutiérrez Salinas aseguró que el apoyo a los adultos mayores es una de las prioridades de su administración y además respaldados con el Sistema DIF Estatal y el DIF Municipal se realizan acciones de beneficio en diferentes rubros.

Etiquetas: César Gutiérrez, comedor comunitario, DIF, entrega, San Juan de Sabinas, ventiladores


Galería de imágenes