Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega grupo Oxxo apoyo a Fundación Solovino de Nava

Nava, Coah. Gracias a las gestiones de la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, la Cadena Comercial Oxxo entregó a través de Juan De Vere Rangel, gerente regional, un apoyo por 25 mil pesos a la Fundación Solovino, representada por su presidenta Marlene Mosqueda Arrellano.

“Estamos dedicados a la protección animal y ambiental aquí en el municipio de Nava, en Fundación Solovino nos estamos dando a la tarea de cumplir con ayudar a la población en cuestión de la sobrepoblación que hay, atendemos reportes de maltrato, mascotas enfermas, las recogemos y les damos todos los servicios veterinarios mimos que se ofrecen a bajo costo para que todos los ciudadanos los aprovechen”, aseguró Mosqueda Arellano.

Detalló que con el apoyo recibido se equipará al centro, adquiriendo jaulas de hospital, una cama de cirugías, con la intención de brindar un mejor servicio a los navenses, “queremos realizar un censo porque queremos efectuar un proyecto más grande para ver si se puede construir el centro de bienestar animal aquí en el municipio”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, apoyo, entrega, fundación, Nava, Oxxo, Solovino


Galería de imágenes