Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega IEPC donativo de mil colchones para familias de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila se solidarizó con las familias de Piedras Negras cuyas viviendas se inundaron, al realizar un donativo al Municipio consistente en mil colchones que serán distribuidos con la participación de jóvenes estudiantes voluntarios de acuerdo al censo de daños.

El donativo se formalizó en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Coahuila, donde el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo externó su agradecimiento por el alivio que significa para quienes durante días no han dormido en una cama.

“Reconocemos la ayuda, juntos saldremos adelante”, expresó el Edil al destacar la valentía, la lucha y la tenacidad de la gente de Piedras Negras que le ha permitido sobreponerse de cuatro contingencias durante los últimos 10 años.

Por parte del Gobierno del Estado, estuvo presente Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de las Mujeres.

En representación del IEPC, asistieron los miembros consejeros Alejandro González Estrada, Manuel Gil Navarro, Carlos Arredondo y Marco Antonio Kalionchiz. Asistió el administrador local del SATEC, Jesús Mario Flores Garza.

Etiquetas: colchones, donativo, IEPC, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes