Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Isidro apoyos económicos a 3 mil 433 saltillenses

Se trata del Programa Bienestar y Confianza Sí Confío 2016

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal encabezó este jueves la entrega de apoyos económicos a 3 mil 433 beneficiarios del Programa Bienestar y Confianza Sí Confío 2016, del DIF Saltillo.

Acompañado de su esposa Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, Isidro López informó que este año el número de ciudadanos que reciben el apoyo se incrementó en 100 más, en comparación con el 2015.

“Que todos los saltillenses vivamos bien, ese es mi sueño y lo seguiré buscando toda mi vida”, dijo.

Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, destacó que los apoyos provienen de las personas que trabajan todos los días: los saltillenses.

“Lo único que hacemos es administrarlos con transparencia, estoy segura que los apoyos serán de mucho beneficio para ustedes, todo lo hacemos pensando en ustedes”, refirió.

León Zavala García, habló a nombre de los beneficiarios del programa.

“Al recibir este apoyo económico nosotros sentimos una gran satisfacción por este gesto humanitario. Yo los invito a que acudan al DIF Saltillo porque hay un aliciente para cada uno de nosotros”, señaló.

Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo, subrayó que en esta administración no se pide ninguna condicionante y no hay intermediarios para que la ciudadanía acceda a los apoyos que el organismo brinda.

Agregó que para el Programa Bienestar y Confianza Sí Confío se aplicó una inversión 100 por ciento municipal de 4 millones 119 mil 600 pesos, al entregar mil 200 pesos a cada uno de los 3 mil 433 beneficiarios.

El Programa Bienestar y Confianza Sí Confío, agregó Guerra Lara, es un programa integral de inclusión y bienestar social, en el que además de recibir el apoyo económico se brindan pláticas que permiten el crecimiento personal de los beneficiarios, en temas de derechos humanos, desarrollo personal, prevención social, cuidado de la salud y otros.

Etiquetas: apoyo, DIF, entrega, Isidro López Villarreal, programas, Saltillo


Galería de imágenes