Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega Isidro escrituras a saltillenses

Más familias están seguras y tranquilas

Saltillo, Coah. En un recorrido que se realizó por las colonias Nuevo Atardecer y San Juanita, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, entregó personalmente los títulos de propiedad a varias familias saltillenses.

“Queremos darles la certeza a los ciudadanos, merecen estar tranquilos y seguros con su patrimonio, son ellos quienes con su trabajo diario y esfuerzo hacen de Saltillo la ciudad más competitiva de México y la mejor de Coahuila en calidad de vida”

95 escrituras recibieron los ciudadanos a través del programa general de regularización del Gobierno Municipal en la que fue la última entrega del año, para llegar a la cifra de 800 ya entregadas.

Durante el presente año también se entregaron escrituras a ciudadanos que residen en sectores como Espinoza Mireles, Fundadores, Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, El Paraíso y Gaspar Valdés.

María Ladislada Iracheta Olvera, es una habitante de la colonia San Juanita, quien esperó sus escrituras por más de 8 años junto a su esposo, quien falleció hace un mes.

“Ahora tendremos más seguridad, ya soy la dueña de mi casa, somos 5 en mi familia y es también para todos ellos”, señaló.

Junto a Isidro López Villarreal estuvieron presentes el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett; el Director de Tenencia de la Tierra, Pedro Alfonso Salazar Picón, y el Subsecretario de Ayuntamiento José Guadalupe Martínez Valero.

Etiquetas: colonias, entrega, escrituras, familias, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes