Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entrega Isidro obra en primaria de Colonia Bonanza

Construye Municipio techumbre en plantel

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal entregó en la escuela primaria Constituyentes de 1917, de la Colonia Bonanza, la techumbre de 432 metros cuadrados construida en el patio de actividades, para el beneficio de 408 alumnos.

La obra se realizó con una inversión de 975 mil 200 pesos aplicada a través del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal por parte de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos.

“Tenemos que trabajar en equipo, esta escuela se ve bien gracias a los padres de familia, a los alumnos que hacen lo correcto esforzándose por ser mejor, gracias a eso Saltillo tiene primeros lugares en sustentabilidad y productividad y es la segunda mejor ciudad para vivir en todo México”, señaló Isidro López Villarreal.

Saúl Hernández, Director de la Primaria, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal de Saltillo.

“Le agradece toda la comunidad educativa y padres de familia, ya no habrá lluvia, ya se podrán cubrir nuestros alumnos del sol, ya nuestros maestros podrán realizar sus actividades bajo este techo, gracias a su labor de gestión Alcalde, hoy es una realidad cumplida”, dijo.

Esther Quintana Salinas, Jefa del Gabinete, dijo que la suma de voluntades es lo que hace que los objetivos sean posibles, mientras que José Antonio Lazcano Ponce, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, dio a conocer que en 2 años de administración municipal se ha invertido más de mil 200 millones de pesos en obra para los saltillenses

Honores…

Durante su visita el Alcalde Isidro López y autoridades municipales participaron en la ceremonia de honores a la bandera y entregaron a los alumnos material deportivo, un paquete de libros y un botiquín de primeros auxilios.

También se hizo entrega de la maleta viajera para fomentar la lectura, el libro La historia del agua en Saltillo, el catálogo de servicios que ofrece el Municipio a las escuelas, así como el buzón Mírate Súper Héroe por parte del DIF Saltillo con el que se busca prevenir y atender casos de bullying.

Etiquetas: construcción, entrega, escuela, Isidro López Villarreal, obra, Saltillo, techo


Galería de imágenes