Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega Isidro Títulos de Propiedad

Benefician a familias de seis colonias

Saltillo, Coah. Colonos de Nuevo Atardecer, Arboledas, María del Carmen Cavazos, Gaspar Valdés, Lomas de Santa Cruz y Evaristo Pérez Arreola, recibieron de manos del Alcalde Isidro López Villarreal los títulos de propiedad que dan certeza a su patrimonio familiar.

Durante el evento en el que se entregaron 40 Títulos de Propiedad, realizado en el Archivo Municipal de Saltillo, Isidro López destacó que seguirán con la labor de proveer la certeza legal a los ciudadanos, quienes merecen la tranquilidad y seguridad de sus predios.

“Son mis saltillenses los que hacen que esta ciudad esté en primer lugar en competitividad, que sea de las ciudades con mejor percepción en seguridad; son ustedes, todos los ciudadanos que trabajan todos los días por tener un mayor orden y siempre buscar servir a los demás”, abundó.

Uno de los ciudadanos beneficiados, Jesús Esparza Delgado, señaló que los documentos que recibieron los avala como legítimos propietarios del patrimonio de sus familias.

“Nadie nos va a molestar en un futuro, esto es un patrimonio no sólo de nosotros, sino de nuestros hijo y nietos”, expresó.

El Director de la Regularización y Tenencia de la Tierra, Pedro Salazar Picón, explicó que actualmente se le da seguimiento a 23 sectores habitacionales en los que se pueden regularizar más de 2 mil 600 predios.

En el evento también estuvieron presentes María Alicia García Narro, Secretaria del Ayuntamiento; Laura Herrera Guajardo, Síndico del Ayuntamiento; Collins Creth Camp Bennett, Director General de Infraestructura y Servicios Públicos; y el Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Fernando Pérez Charles.

Calidad de vida…
• 40 títulos de propiedad entregados
• Certeza al patrimonio familiar
• Colonias Nuevo Atardecer, Arboledas, María del Carmen Cavazos, Gaspar Valdés, Lomas de Santa Cruz y Evaristo Pérez Arreola

Etiquetas: certeza, entrega, Isidro López Villarreal, propiedad, Saltillo, títulos


Galería de imágenes