Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGA JERICÓ CAMIONES A TRABAJADORES DE EMBELLECIMIENTO URBANO

· Unidades servirán para el traslado de los empleados

El Alcalde Jericó Abramo Masso entregó sendas unidades a las áreas de embellecimiento urbano que trabajan en las direcciones de Ecología, Servicios Primarios y Obras Públicas.

Las tres unidades servirán para el traslado de los trabajadores, quienes dignifican su labor y se desplazarán con más seguridad y comodidad.

La entrega se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde el alcalde, de forma simbólica, entregó las llaves de las unidades a Aníbal Soberón Rodríguez, Director de Servicios Primarios, Leonel Gudiño Terrazas, Director de Ecología, así como René Medina Morales, Director de Obras Públicas; en el acto estuvo presente además, el Regidor Jesús Dávila Rodríguez.

El Alcalde aseguró que estas unidades son para el traslado de los trabajadores de embellecimiento urbano, de obras públicas y de ecología.

“Dignifica a los trabajadores, a las personas”, expuso Abramo Masso, “al municipio y nunca el municipio había invertido como lo hemos hecho ahora, la inversión es de 645 mil pesos por unidad.

“Así que estamos invirtiendo casi dos millones de pesos en estos tres camiones, ya dimos el paso para que los próximos alcaldes se vean obligados a seguir invirtiendo en equipo”.

Las tres unidades son tipo microbús, cada una de ellas lleva el logotipo de la dirección a la que pertenece, además del nombre de la dependencia.

Al hacer la entrega oficial, el Alcalde llamó a los trabajadores a continuar realizando su trabajo con entrega y dedicación como hasta ahora lo han hecho, para continuar teniendo una ciudad limpia y en orden.

Les comentó que gracias a su esfuerzo, Saltillo fue reconocida a nivel mundial como una de las ciudades que cumplen con parámetros de limpieza, orden y cuidado del medio ambiente.

000

Etiquetas: camiones, imagen urbana, Jericó, Saltillo


Galería de imágenes