Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

ENTREGA JERICÓ NOMBRAMIENTO A FRANCISCO CEPEDA

• Fungirá como Director General de Relaciones Públicas y Enlace

El Alcalde Jericó Abramo Masso designó a Francisco Cepeda Arroyo como nuevo Director General de Relaciones Públicas y Enlace.

Con ello se reafirma el compromiso del Edil Municipal de contar con personal capaz, trabajador, comprometido y responsable que genere políticas públicas que beneficien a todos los sectores de la sociedad.
“Estoy muy agradecido con el Alcalde por la confianza que me ha tenido, para mi es un honor que haya tenido a bien encomendarme esta responsabilidad; seguiremos trabajando y siguiendo los lineamientos que él vaya indicando”, mencionó el nuevo titular de la Dirección.

Francisco Cepeda Arroyo es Licenciado en Estudios Internacionales por la Universidad de Monterrey e inició su carrera como funcionario público en el año 2000, como Subdirector de Promoción Municipal del Ayuntamiento de Saltillo.

Posteriormente regresó a la Iniciativa Privada emprendiendo negocios de construcción y comercio, para más tarde regresar a la administración pública como Director de Fomento Económico, para continuar como Subdirector de la misma área.

Asimismo colaboró en la Secretaria de Fomento Económico y en la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, para finalmente en agosto de 2011 integrarse al equipo de Jericó Abramo Masso como Coordinador de Relaciones Públicas.

“Ahora el Alcalde amablemente me nombró Director General de Relaciones Públicas y Enlace, donde pretendemos estrechar vínculos con organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, hacer acercamientos y dar seguimiento a todo lo que implica planeación de eventos masivos que emprenda el Alcalde”, dijo Cepeda Arroyo.

Además reiteró su compromiso con el Gobierno Municipal para continuar trabajado a favor de los saltillenses, “la labor del Alcalde es admirable, tiene un gran equipo de trabajo”, puntualizó.
000

Etiquetas: Francisco Cepeda, Jericó, nombramiento, relaciones publicas, Saltillo


Galería de imágenes