Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entrega Jericó plaza pública en la colonia La Amistad

Pide a vecinos que la cuiden y la mantengan limpia

Saltillo, Coah. Los vecinos de la Colonia La Amistad, al oriente de Saltillo, recibieron de manos del Alcalde Jericó Abramo Masso una obra con un valor de los 970 mil pesos, que vendrá a mejorar la calidad de vida de las familias del sector.

El sitio que anteriormente era solo un terreno se convirtió en un espacio digno para los saltillenses, gracias a las acciones realizadas por parte del gobierno municipal por medio de la dirección de Desarrollo Social, que vendrá a beneficiar al menos a cuatro colonias.

El Alcalde Jericó Abramo Masso agradeció el apoyo que brinda el Gobernador Rubén Moreira Valdez para estas obras y otras que se ejecutan en Saltillo.

“Venimos a mejorar esta zona para los vecinos, quiero pedirles que la cuiden y que también cuiden a sus familias, vamos a trabajar en coordinación todos”, señaló el edil.

La plaza comunitaria cuenta con iluminación, cancha multifuncional de fútbol y básquetbol, árboles, vista pista, juegos infantiles, bancas y 25 botes de basura para mantenerla limpia y como lo marca la normatividad.

Además de los vecinos de la Colonia La Amistad, la plaza podrá ser utilizada por los de Morelos, Ampliación Morelos, Morelos Quinto Sector y Balcones de Morelos.

Durante la entrega de la obra también estuvo presente Roberto Tobar Medellín director de Desarrollo Social, quién aseguró que con ello se beneficiará a los niños, adultos y adultos mayores que habitan en dicho sector.

Asimismo anunció a los presentes que la petición de colocar una maya ciclónica alrededor de la plaza fue autorizada por el alcalde para la seguridad de los visitantes.

El Alcalde en su mensaje expuso que cumplió con ese compromiso que hizo con los habitantes del sector, ya que es prioridad de su gobierno entregar espacios de recreación y de deporte.

Durante la inauguración de la plaza estuvieron además María Antonieta Arellano y Andrés Reyna gestores de la colonia y quienes estuvieron en contacto directo con el alcalde para poder llevar a cabo las obras en beneficio de los saltillenses.

Acompañaron al alcalde los directores de Salud Pública, Jorge Serrano Sandoval, de Obras Públicas René Medina, de Servicios Primarios Aníbal Soberón, de Atención Ciudadana, Emmanuel Gaona; de Ecología Leonel Gudiño y de Asuntos Jurídicos, Ángel Espinoza.

Etiquetas: entrega, Jericó, plaza pública, Saltillo


Galería de imágenes