Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega Jericó su declaración y la Isabel Amalia le abre las puertas

Vecinos del poniente de Saltillo reconocen propuestas del candidato a Diputado Federal por el Distrito VII

Apelando a la transparencia, Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII entregó su declaración patrimonial, su declaración de intereses, así como la declaración de Hacienda y el examen antidoping ante autoridades del Partido Revolucionario Institucional.

Fue en la sede del PRI donde Abramo Masso entregó la documentación a David Aguillón Rosales, presidente del Comité Estatal del PRI; estaban presentes también la Secretaria General, Diana Patricia González; el presidente del Comité Municipal, Manolo Jiménez; así como el candidato a Diputado Federal por el Distrito IV, Armando Luna Canales.

“Nos estamos transparentando, ya que el PRI está decidido a combatir la corrupción todos los días, así como abriéndome a la ciudadanía para que exista la confianza en nuestro trabajo que día a día realizamos sin parar”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera a partir de este lunes 6 de abril la información se encuentra disponible en la página oficial del partido http://pricoahuila.com, para que la ciudadanía pueda tener acceso a ella cuando guste.

Por la mañana, Jericó Abramo Masso estuvo compartiendo sus propuestas ante los habitantes de la colonia Isabel Amalia Dávila, entregando volantes en manos de comerciantes y vecinos, quienes lo escucharon y se entusiasmaron por la candidatura de Jericó para Diputado Federal.

“Toda la Isabel Amalia recibe a Jericó muy bien, él puede regresar cuando quiera porque esta es su casa y nosotros lo apoyamos en su candidatura”, aseguró la vecina Lidia Meza Aguilar.

Por su parte, Juana Francisca Cepeda, vecina de la calle Aeropuerto de la Cd. del Carmen, mencionó que los recursos para las becas que pudiera gestionar Jericó Abramo Masso como Diputado Federal, ayudarían tanto a jóvenes de la ciudad, así como a sus padres, ya que es necesario este tipo de apoyo para que la juventud tenga la posibilidad de tener estudios.

Etiquetas: candidato, declaración patrimonial, entrega, Jericó Abramo, PRI


Galería de imágenes