Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ENTREGA LA OFICINA DE CONVENCIONES Y VISITANTES A ALCALDESA DE NAVA, REVISTA CON CONTENIDO TURÍSTICO.

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 14 de febrero de 2014.- El director y tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Ramón Rosales Posada, entregó a la Presidenta Municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, revista con contenido de información turística.

Ramón Rosales, dijo que a principios de año, se visitó a los municipios de los Cinco Manantiales, entre estos Nava, para recabar la información y fotografías necesarias para elaborar la revista que muestra principalmente lugares en donde hospedarse, tradiciones, turismo industrial y sus delicias.

“Esta revista con impresión a todo color la elaboramos con recursos del Impuesto por Servicio de Hospedaje, el objetivo es dar a conocer a los visitantes sobre los lugares turísticos, que conozcan municipios importantes como el de Nava”, manifestó.

Finalmente explicó que cada año la Oficina de Convenciones y Visitantes, asiste a cerca de 20 exposiciones a nivel nacional e internacional, a donde llevan consigo todo el material promocional turístico, para la atracción de visitantes a Coahuila.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, Nava, OCV, presidenta municipal, turismo


Galería de imágenes