Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega la presidencia municipal material deportivo

En beneficio de los jardines de niños

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova, entregó material deportivo, en beneficio de los jardines de niños ubicados al oriente de la Ciudad, la entrega se hizo en las instalaciones de la casa meced, donde alumnos, maestros, padres de familia y autoridades, se dieron cita para la entrega.

Balones, casacas y porterías, fueron los materiales deportivos entregados la mañana de ayer, en presencia de funcionarios municipales de todos los niveles y áreas, quienes fueron testigos de la entrega hecha de manera Personal por el Alcalde, Melchor Sánchez de la Fuente, y de su esposa la Presidenta del DIF y primera dama, María Leticia Campos de Sánchez, a cada pequeño representante del jardín de niños correspondiente.

Antes de la entrega de los apoyos deportivos, el Presidente Municipal, presentó al nuevo director del deporte Municipal, David Galván el Keniano, como lo que es, un deportista internacional que ha logrado colocar el nombre de México muy en alto, al ganar importantes carreras en olimpiadas que se han registrado en otros países.

La Presentación del keniano, tuvo una intención, despertar el interés en los menores por el deporte, y encargo al director del Instituto Municipal de Deporte, poner mucha atención en los pequeños.

Los apoyos deportivos para cada uno de los jardines de niños consistieron en 3 balones, 5 casacas y un par de porterías, los beneficiarios fueron los jardines de niños, Justo Sierra Méndez, Emiliano Zapata, Fernando Montes de Oca, Luis Donaldo Colosio, Amado Nervo, Francisco Márquez, Guadalupe Mendoza Berrueto y Juan Antonio de la Fuente.

“Cuando se trabaja coordinadamente todo funciona perfectamente” dijo el Alcalde durante su mensaje, dirigiéndose a los integrantes del cabildo y directores de cada uno de los departamentos que se encontraban en el evento, exhortándolos a seguir trabajando como se ha hecho hasta el momento.

Así mismo exhortó a los padres de familia, a cuidar a los niños, y señaló, que es través del deporte, como podrá conseguirse que los pequeños se mantengan alejados de las drogas de compañías nocivas, que pudieran afectar su desarrollo.

Etiquetas: deportivo, entrega, material, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes