Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Entrega Melchor Sánchez despensas saludables a adultos mayores

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió al DIF Municipal para realizar la entrega de 200 despensas saludables para los adultos mayores, los beneficios fueron otorgados por el Gobierno del Estado a través del Coordinador Regional del DIF Estatal Josué Jiménez.

Fue en las instalaciones del DIF Municipal, cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Coordinador Regional del DIF Estatal Josué Jiménez, la Directora del DIF Martha Eugenia González Ramos, quienes realizaron la entrega oficial de tres despensas para cada adultos mayor correspondiente a tres meses.

La entrega de 200 despensas fue realizada con la finalidad de apoyar a los adultos mayores, diabéticos e hipertensos, que consiste en una dotación de productos saludables para el cuidado de la salud, esto por parte del Gobierno del Estado y el DIF Estatal, quienes se preocupan por seguir apoyando a las personas de bajos recursos.

En su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que gracias a la Primera Dama del Estado Carolina Viggiano y el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdés, la entrega de despensas saludables es una realidad, y las personas de la tercera edad podrán cuidar su alimentación y vivir más años.

“Una despensa hecha para mantener la buena salud y que mejor que entregarla a los adultos mayores, lo cual será de gran apoyo para su economía, en hora buena muchas felicidades y gracias al DIF Estatal por este beneficio”.

Etiquetas: adulto mayor, despensas, DIF, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes