Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega Melchor Sánchez equipo a comedor de adultos mayores

Monclova, Coah. El día de ayer el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió al comedor “Doña Rosa Mares” ubicado en la colonia Miravalle 2, para realizar la entrega de una pantalla, equipo de sonido, un DVD y dos micrófonos, para proporcionar entrenamiento y diversión a los adultos mayores.

Fue en punto de las 13:30 horas cuando Melchor Sánchez de la Fuente, la Regidora María de Jesús Mares y representantes de la Iniciativa Privada, acudieron al sector para realizar la entrega de los beneficios.

Es importante mencionar que la gestión fue realizada por la Regidora María de Jesús Mares, el Alcalde respondió a la petición gracias los empresario pudo hacer realidad, y la iniciativa privada fue quien apoyo con la compre de los aparatos, y gracias a esto las personas de la tercera edad podrán disfrutar de su música favorita, karaoke y películas.

Los ciudadanos se mostraron muy contentos porque gracias a la creación del comedor, ahora pueden convivir con sus compañeros, diariamente comen gratis, disfrutan de diferentes actividades, y además invitaron a los empresarios al comedor para que convivan con ellos y conozcan a fondo las necesidades.

Al respecto Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que la gestión fue realizada por parte de la Regidora María de Jesús Mares quien siempre está preocupada por el bienestar de los adultos mayores,

“Ahora los adultos mayores van a poder bailar zumba, ver películas y divertirse durante las tardes cuando acuden a comer gratuitamente al comedor, gracias a la iniciativa privada por apoyar la economía de Monclova”.

Etiquetas: adulto mayor, comedor, equipo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes