Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega Melchor Sánchez reconocimientos a deportistas destacados

Monclova, Coah. Para seguir apoyando el deporte el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y la Presidenta del DIF Municipal Leticia Campos de Sánchez, realizaron la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a dos jóvenes deportistas muy exitosos.

Fue en punto de las 13:30 cuando el Alcalde Melchor Sánchez y la Primera Dama Leticia Campos realizaron la entrega de mil 500 pesos y un reconocimiento a los jóvenes Daniel Flores Rivera y Everardo Castañeda Ramos destacados beisbolistas que han representando a Coahuila nivel Nacional.

Ante esto la Primera Autoridad dijo que es importante apoyar al deporte y sobretodo estimular a los jóvenes para que continúen por el buen camino, y que mejor que la presidencia municipal los motive, y en está ocasión a cada joven se le entrego un reconocimiento, una maleta y mil 500 pesos.

“Los invito a que sigan siendo mejor en el béisbol y que pongan muy en alto el nombre de Monclovita la Bella, que se acuerden de nosotros cuando lleguen a las ligas mayores porque tienen un gran futuro como deportitas, y solo me resta desearles mucha suerte y felicidades”.

Etiquetas: deporte, deportistas, estímulos, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, reconocimientos


Galería de imágenes