Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTREGA MUNICIPIO APOYO POR CASI 500 MIL PESOS A ORGANIZACIONES CIVILES

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston agradeció el trabajo por la comunidad que realizan las organizaciones civiles de Piedras Negras, al entregar un total de 494 mil 200 pesos a diversas asociaciones, entre las que se encuentran grupos de apoyo a migrantes, a personas con cáncer, a adultos mayores y de protección animal.

Acompañado por la Regidora Presidenta de la comisión de Previsión Social Norma Treviño Galindo, el Tesorero Ignacio Guajardo Galindo y la Directora del DIF María Esperanza Chapa García, el Edil Nigropetense destacó el esfuerzo de cada uno de los organismos, señalando que su labor refuerza contundentemente las políticas de desarrollo social implementadas por el gobierno.

“Hoy estamos aquí, entregando apoyos a organizaciones que verdaderamente apoyan a los nigropetenses. Yo no concebiría la grandeza de nuestra ciudad, sin la existencia de asociaciones como las que se encuentran aquí representadas. Gracias a ustedes, por hacer de Piedras Negras la frontera fuerte de México” expresó.

A su vez, la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia María Esperanza Chapa García, resaltó la conformación de organizaciones como el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, Protecani Actitud Perrona, la Asociación Emanuel para Niños Autistas, los asilos de ancianos y las casas de apoyo a menores, representan un gran complemento a las actividades que el DIF impulsa.

“Me siento muy feliz por el trabajo en equipo que ustedes realizan con nosotros, ya que son personas con una real vocación de servicio, que desinteresadamente ayudan a sus conciudadanos y llegan a sectores de la sociedad que los necesitan” declaró.

Etiquetas: apoyo, asociaciones, DIF, entrega, Fernando Purón, Piedras Negras


Galería de imágenes