Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entrega Municipio barda a primaria de colonia 26 de Marzo

Saltillo, Coah. La Escuela Primaria Quince de Mayo, ubicada en la colonia 26 de Marzo, fue beneficiada por el Gobierno Municipal de Saltillo con la construcción de la barda perimetral, la cual fue entregada este lunes por autoridades locales al acudir a los Honores a la Bandera.

El Director de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, dio a conocer que se sustituyeron 370 metros cuadrados de barandal, por una barda a base de block de concreto.

La inversión de esta obra fue de poco más de 415 mil pesos, con la cual la comunidad escolar está más protegida y los padres de familia sienten mayor tranquilidad de que sus hijos están en un sitio más seguro.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, acudió a este plantel y luego de la ceremonia cívica entregó diversos apoyos como material deportivo, botiquín de primeros auxilios y el catálogo de servicios municipales.

“La mejora de la infraestructura escolar es un tema constante dentro de las instituciones educativas”, comentó Marcela Sánchez, directora de la primaria.

En el evento también estuvieron presentes regidores y directores de diversas áreas de la administración municipal con el fin de atender las peticiones realizadas por padres de familia, así como por vecinos del sector.

Etiquetas: barda, colonia, entrega, Isidro López Villarreal, primaria, Saltillo


Galería de imágenes