Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega oficial de “La Pirámide” al patronato de bomberos en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. El pasado mes de diciembre del 2016, se aprobó por unanimidad en el cabildo de Ramos Arizpe la donación del edificio “La Pirámide” para el Patronato de Bomberos de la Región Sureste.

El día de ayer se hizo oficial la entrega del edificio “La Pirámide” por medio de una entrega simbólica del Acta de Cabildo; en las instalaciones de La Casa del Adulto Mayor, del Municipio de Ramos Arizpe.

En representación del alcalde acudió José María Morales Padilla, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Ramos Arizpe, quien comentó: “Gracias al Alcalde Ricardo Aguirre y al cabildo del Municipio, se estrechan las relaciones con el Patronato de Bomberos y hoy hace formalmente la entrega de “La Pirámide”; acción va a beneficiar mucho al patronato y al municipio. Recordemos que es un sector estratégico el lugar donde se ubica la pirámide y va a reforzar la infraestructura y a darnos una más alta ventaja competitiva como municipio”.

Así mismo, el Patronato donó al Municipio 1 ambulancia y 1 camión de bomberos, por lo que al día de hoy Ramos Arizpe cuenta con 6 ambulancias y 3 camiones, además de 30 elementos en su cuerpo de bomberos para apoyar a los Ramosarizpenses y subsanar sus necesidades.

Etiquetas: bomberos, edificio, entrega, patronato, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes