Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Oxxo rehabilitación del Parque “Saraperitos” al Alcalde Gerardo García

Instruye Alcalde limpieza total en Colonias Praderas y Las Esperanzas

Monclova, Coah. Directivos administrativos del OXXO hicieron entrega al Alcalde Gerardo García Castillo la rehabilitación del Parque Deportivo Infantil de Béisbol “Saraperitos” ubicado en la colonia Las Esperanzas.

Esta empresa comercial hizo una inversión de 120 mil pesos aproximadamente en la pintura total del lugar, la instalación de mil 200 metros de arcilla para el área de bateo y mil 100 metros de pasto para el área de receptores, además de la rehabilitación general del sistema eléctrico que permite la iluminación total de las seis luminarias que existen al interior del parque.

David Villarreal, responsable administrativo de OXXO dijo que participan desde hace ya varias semanas con el Alcalde Gerardo García Castillo en acciones de beneficio social y comunitario, y en el caso de deportes, tienen ya mes y medio que comenzaron la rehabilitación de este parque infantil de béisbol.

Este Parque Infantil que dirige Juan Rábago atiende a 85 niños que desempeñan la disciplina deportiva en cuatro categorías, la primera para niños de 5 a 6 años de edad, la segunda de 7 a 8 años, la de nueve a diez y la última de 11 a 12 años de edad.

Instruye Alcalde limpieza total en Colonias Praderas y Las Esperanzas

El Alcalde Gerardo García Castillo visitó el lugar para recibir la formalidad del apoyo, y giró instrucciones a los diferentes subdirectores de servicios primarios para que se proceda a la limpieza de las áreas públicas de la colonia, pues hay otra cancha de futbol, así como las instalaciones de una capilla religiosa.

También, pidió la reparación inmediata del alumbrado público de los alrededores del parque infantil que se ubica en las calles Villa Victoria y Mauricio Escobedo, además de buscar erradicar la grafitti de las principales paredes de la colonia.

Asimismo, a petición del encargado del lugar, se instalará alumbrado público en la parte posterior del parque infantil porque es un predio baldío que requiere de iluminación para garantizar la seguridad en los alrededores del parque.

Etiquetas: entrega, Gerardo García Castillo, Monclova, Oxxo, parque, rehabilitación


Galería de imágenes