Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Entrega PRI Acuña útiles escolares en brigadas multidisciplinarias

“La educación es una de nuestras prioridades”: Diana Cecilia Reyna García, Secretaria del Comité Municipal del PRI Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Más de cien paquetes de útiles escolares, fueron entregados por el PRI Acuña en la brigada “Más Unidos, Más Fuertes”, realizada en el Fraccionamiento Santa Rosa.

“Muchos de nuestros amigos priístas y militantes donaron los útiles escolares que fueron entregados hoy. Esta es una de las necesidades más apremiantes de las familias acuñenses, porque ya inició el ciclo escolar, y este tipo de ayuda es de gran apoyo a la economía familiar.”

“Nosotros creemos que la educación es una prioridad, y el hecho de tener las herramientas para que ellos logren el aprendizaje es importante. Es por eso que estamos realizando aquí varias actividades como es la entrega de estos útiles.”

Los paquetes escolares, están compuestos por varios útiles esenciales para que niños de primaria logren un aprendizaje óptimo, como son cuadernos, borradores, colores, plumas, entre otros.

Etiquetas: Acuña, Diana Cecilia Reyna García, educación, PRI, útiles escolares


Galería de imágenes