Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega Rubén Moreira de recursos de Empleo Temporal

• Realizan pagos del Programa de Seguro de Jefas de Familia en conjunto con la Sedesol

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 10 de febrero de 2017.- Cumpliendo compromiso con los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira hizo entrega de apoyos económicos a beneficiarios del Municipio de Acuña del Programa de Empleo Temporal y del Programa de Seguro de Jefas de Familia de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).


El Mandatario Estatal destacó la labor de las madres de familia, al ser las encargadas de su hogar, y que el seguro de vida beneficiará a los hijos de quienes de manera lamentable perdieron a su mamá, y que es algo que no se le desea a nadie; pero podrán seguir estudiando.

Reconoció de la misma forma el Programa de Empleo Temporal y otros más implementados por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en beneficio de las personas que más lo necesitan y con ello mover a México.

Recibieron sus pagos de empleo temporal de manos del Gobernador, María Eugenia Lía Echevarría; Ana Vicente Martínez; María del Carmen Lara; Dionisia Salas Agüero; Esther Grimaldo; Fidencio Pérez García; Salvador Caldera López; Víctor Manuel Navarrete Aldana; Isidro Ávila Martínez y José Carlos Vega González. También, se realizó la entrega simbólica de Pago de Seguro de Jefas de Familia a la y tutora Mayela RodríguezTorres.

El pago de jornales fue en total para 650 familias por un monto de un millón 404 mil pesos por el pago de pintar más de 33 mil 400 metros cuadrados de fachadas. Dentro del Programa Seguro de Jefas de Familia se otorgó un monto de 18 mil 125.16 pesos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera