Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Entrega Rubén Moreira más camiones para estudiantes de Coahuila

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 4 de enero del 2016.- Para que los jóvenes de Coahuila cuenten con las herramientas que les permita continuar sus estudios, el Gobernador Rubén Moreira Valdez continúa con la entrega de camiones a los planteles educativos de toda la entidad.

Esta mañana tocó el turno al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado en Matamoros, para beneficio de 350 alumnos, mismo que les facilitará el transporte a quienes vienen de las comunidades más alejadas como lo son los ejidos Guerrero, La Flor, San Miguel y La Rosita.

Con este camión suman 10 los que hasta hoy se han entregado en lo que va del 2017, así como a los 90 que se entregaron en toda la entidad durante el año 2016.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez pidió a los estudiantes mantenerse unidos ante la actual situación que enfrenta nuestro país y les recordó que México es un país con fortalezas.

Los exhortó a seguir sus estudios en esta casa de estudios y los invitó a que, en un futuro, puedan integrarse a una de las universidades construidas durante la actual administración estatal.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el director Jaime de la Roda Godoy, quien agradeció al Mandatario estatal este camión que facilitará las actividades académicas del Cecytec Matamoros.

Acompañaron al Gobernador el Alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, el Secretario de la Juventud, Carlos García Vega, el director del Cecytec, Francisco Tobías, el Alcalde de Matamoros Raúl Onofre Contreras y el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars.

Etiquetas: apoyo, camiones, Coahuila, entrega, estudiantes, Rubén Moreira


Galería de imágenes