Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega Rubén Moreira nuevas aulas a secundaria Flores Magón

Se invirtieron 3.4 millones de pesos

Torreón, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó la mañana de este lunes aulas nuevas en la Secundaria No. 16 Ricardo Flores Magón, donde el Gobierno del estado invirtió 3.4 millones de pesos.

El Mandatario coahuilense informó que a finales del 2013, su administración habrá construido más de 800 espacios educativos, desde los jardines de niños hasta las Universidades que ya se han anunciado y que una de ellas se ubicará muy cerca de Torreón.

Durante la Ceremonia Cívica y de Fortalecimiento de Valores, celebrado en la Secundaria Flores Magón, precisó que su compromiso sigue siendo con la educación, para que los alumnos no le fallen a sus padres de familia y a sus maestros y que sean el orgullo de nuestra tierra.

Por su parte, la alumna Linda Patricia Martínez, ganadora en su categoría del Premio Nacional de Ensayo, agradeció a nombre de sus compañeros la entrega de las nuevas aulas, así como la del material didáctico y deportivo que el Mandatario coahuilense les hizo llegar.

Señaló que aunque la institución es de reciente creación, ya han tenido algunos logros como el que ella consiguió y se comprometió a darle el mejor uso tanto a las aulas como a los materiales que las autoridades les entregan parta fortalecer su educación.

Al evento asistieron el Secretario de Educación, José María Fraustro Siller; el alcalde Eduardo Olmos; Diputados federales y locales, así como Javier Cordero Salazar, secretario general de la Sección 35 del SNTE.

Durante su estancia en este plantel, el Gobernador Rubén Moreira recibió muestras de cariño de los alumnos, así como los padres de familia, con quienes estuvo conviviendo algunos minutos.

Etiquetas: aulas, infraestructura, Rubén Moreira Valdéz, secundaria, Torreón


Galería de imágenes