Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega Rubén Moreira reconocimiento a César Gutiérrez

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó un reconocimiento al Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que preside el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas por su alto compromiso para cumplir con la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado, en una reunión llevada a cabo en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno en la ciudad de Saltillo, el alcalde César Gutiérrez recibió de manos del Ejecutivo Estatal el reconocimiento que lo acredita como un Ayuntamiento que alcanzo el 98 por ciento en la evaluación del Instituto Mexicano de Competitividad a.c., que evalúa la información presupuestal.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez reconoció la colaboración, disponibilidad de trabajo coordinado y conjunto que han desplegado todos los regidores y síndicos del ayuntamiento así como los directores y funcionarios de la administración que encabeza el alcalde César Gutiérrez.

Esto deja de manifiesto el arduo trabajo que desempeña la administración publica municipal de san juan de sabinas para brindar certeza y confiabilidad a los ciudadanos, quienes ven ya un mejor porvenir para el municipio.

Acompañaron al Gobernador, José María Fraustro Siller, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Jesús Arévalo Espinoza, representante del Comandante de la Sexta Zona Militar; Teresa Guajardo Berlanga, Consejera Presidenta del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública; Eleazar Bazúa Flores, Delegado de la Secretaría de Gobernación; y Armando Plata Sandoval, Auditor Superior del Estado.

Etiquetas: César Gutiérrez, entrega, reconocimiento, Rubén Moreira, San Juan de Sabinas, transparencia


Galería de imágenes