Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entrega Rubén Moreira unidad al ayuntamiento de San Pedro

Para el traslado de infantes con alguna discapaciad a terapias de rehabilitación física en Gómez Palacio y Torreón

San Pedro de las Colonias, Coahuila de Zaragoza. 14 de abril de 2014.- Para facilitar el traslado de cuando menos 31 infantes que padecen alguna discapacidad física a terapias de rehabilitación en Gómez Palacio, Durango, y Torreón, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó moderna unidad al Ayuntamiento de San Pedro de las Colonias.

Luego de encabezar la ceremonia conmemorativa de la Batalla y la Toma der San Pedro por el General Francisco Villa y su División del Norte, así como el desfile cívico militar que se llevó a cabo con el mismo motivo, entregó la unida dal Alcalde Juan Francisco González, acompañado del Secretario der Salud, Lauro Cortez Hernández.

En el lugar, se recordó que previamente la autoridad municipal solicitó el respaldo del mandatario coahuilense para facilitar los traslados de las y los pequeños para recibir terapias de rehabilitación física.

De esta manera, las y los menores acudirán puntualmente a sus terapias que reciben los martes, miércoles y jueves de cada semana, se destacó en la sencilla ceremonia.

Etiquetas: Coahuila, DIF, entrega, Rubén Moreira, San Pedro, unidad


Galería de imágenes