Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Entrega Rubén Moreira Valdez más obras de beneficio social

Inaugura pavimentación con concreto hidráulico en el ejido Corralitos

Ejido Corralitos, Municipio de Francisco I. Madero, Coahuila de Zaragoza. 10 de agosto de 2016.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró las obras de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido Corralitos, obra que es ejemplo del compromiso del Gobierno Estatal por llevar beneficios a todos los rincones del estado.

Con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, el Gobierno Estatal cumple compromisos con las zonas rurales y las urbanas de las diversas regiones de Coahuila.

En este evento, el Mandatario Estatal reiteró su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con el municipio de Francisco I. Madero, en obras que sean de beneficio para sus habitantes.

En su mensaje indicó que Madero se está transformando, en conjunto con el estado y la federación realizan obras que son importantes para el municipio y la Comarca Lagunera, mismas que ayudarán a detonar la economía de la región.

Informó que se construirá un nuevo edificio que albergará la presidencia municipal, además de que se tienen programadas más obras de pavimentación, la inauguración de la Infoteca y el bulevar Colosio, por destacar algunas.

Exhortó a los habitantes de Francisco I. Madero y de todo Coahuila a acercarse a las autoridades municipales o estatales para juntos poder hacer algo más en el tema de seguridad y que de este modo se consolide el trabajo y los resultados que se han logrado a la fecha.

El Presidente Municipal de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant, agradeció a Rubén Moreira Valdez por todo el apoyo y las obras que se han realizado en este municipio, ya que cada una de sus 23 visitas a esta comunidad han dejado beneficios a sus habitantes.

Luego de enumerar las obras que se han realizado en conjunto con el gobierno del Estado, mencionó que la pavimentación total del ejido Corralitos, que tenía 80 años abandonado, es parte del desarrollo que está teniendo Madero.

A nombre de los vecinos de este ejido, la señora Anayeli Saucedo Alvarado agradeció a Rubén Moreira Valdez por todo el apoyo recibido para mejorar las condiciones de vida de su comunidad, a la vez de reiterarle su compromiso de trabajar con el municipio y el estado en todas las acciones que sean en beneficio de sus pobladores.

Acompañaron al Gobernador en el presídium María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura y Transporte; Rodrigo Fuentes Ávila, Secretario de Desarrollo Social; Bibi Delgado de Flores, Presidenta del DIF Municipal; Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente Municipal de Torreón; Ana María Boone Godoy, diputada Federal; Ana Isabel Durán Piña, Diputada local; Víctor Martínez García, Coordinador de Programas Sociales.

Etiquetas: beneficio, Coahuila, entrega, obras, pavimentación, población, Rubén Moreira


Galería de imágenes