Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

ENTREGA UNIFORMES A BOMBEROS EN SU DÍA

Inaugura exposición fotográfica

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de reconocer su labor y entrega, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo ofreció un desayuno en honor de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos e inauguró la exposición “Hombres de Honor y Valor” que reúne 30 fotografías en las que resalta el trabajo de los llamados héroes anónimos.

Durante la ceremonia efectuada en la Central de Bomberos, la Primera Autoridad externó una felicitación a los elementos por su trabajo tan arduo y arriesgado en beneficio de la sociedad.

El Munícipe señaló que la administración a su cargo seguirá trabajando para otorgar las herramientas y recursos que permitan a los bomberos en los momentos de emergencia responder con mayor rapidez y eficiencia.

Por su parte, el Presidente del Patronato de Bomberos, Morris Libson Valdez, apreció el respaldo del Munícipe para que la corporación cumpla su importante servicio que salva vidas.

Agregó que las necesidades siempre están latentes, debido al crecimiento continuo de la ciudad, por lo que es necesario coordinar esfuerzos sociedad y autoridades, al agradecer la participación de las aportaciones de asociaciones al Cuerpo de Bomberos.

Durante la celebración del “Día del Bombero”, acompañado del Recaudador de Rentas, Jesús Mario Flores Garza, el Edil entregó uniformes a los elementos y reconocimientos a Juanita Hernández Dueñez y Erzinjam Carmona Ruiz, por su destacada labor en un rescate que salvó la vida de una persona el pasado mes de septiembre.

Acudieron el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez; los regidores comisionados en Protección Civil y Seguridad Pública, Benito Rangel Ramírez, Leocadio Hernández Hernández; el Administrador de Bomberos, Carlos García Pérez; el Comandante de Bomberos, José Antonio Olvera y representantes de corporaciones de rescate, clubes y empresas de la localidad.

Etiquetas: bomberos, día, entrega, honores, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, uniformes


Galería de imágenes