Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Entrega y arranque de obra en colonia Los Reyes

Monclova, Coah. La tarde de ayer el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo hizo entrega oficial de un línea de agua potable y así mismo dio arranque oficial de la construcción de red de atarjeas y 18 descargas domiciliaria en la colonia Los Reyes.


Entre lágrimas y sonrisas los vecinos de la colonia ya mencionada agradecieron al Alcalde por todas las atenciones que ha brindando durante toda la actual administración. María de los Ángeles Rodríguez, habitante del sector, mencionó que se encontraban muy emocionados por la obra.

El Edil comentó que una de las promesas que se realizaron en campaña fue apoyar a la colonia con agua potable, drenaje y alumbrado.

“En este momento los habitantes ya podrán disfrutar los beneficios de tener agua potable en su casa sin tener que llamar a la pipa o acudir por el vital liquido. Esto es un paso más para el camino de la prosperidad” destacó el Edil.

Durante la entrega estuvieron presentes autoridades como la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel, el regidor de Obras Públicas Juan Antonio Hernández, el director de Obras Públicas Carlos Rodríguez, la regidora de educación Mariana Maltos, directores y regidores invitados.

El arranque de la construcción de red de atarjeas y 18 descargas domiciliarias será llevada a cabo en la calle Julio Torres, en la calle Petronilo López y en la calle Mártires de Cananea con un monto de inversión de 818 mil 64 pesos, con 572.87 metros lineales de atarjeas, 18 descargas y 9 pozos de visita beneficiando a 72 habitantes del sector.

Además la entrega de la construcción de línea de agua potable y tomas domiciliarias tuvo un monto de inversión de 657 mil 850 pesos con tubería de 4 pulgas con una longitud de 116 metros lineales y 13 tomas beneficiando a 100 habitantes.

El regidor de obras públicas destacó que otro de los beneficios que la actual administración realizó fue el cambio de nombre del sector el cual estaba anteriormente nominado como Fraccionamiento Los Reyes, lo cual impedía que entrara en programas de obras públicas como pavimentación y drenaje. En días pasados el cabildo autorizó que se cambiara a Colonia Los Reyes.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera