Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entregan alcalde y gobernador 305 escrituras en Acuña

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del programa “Patrimonio Seguro” el alcalde Evaristo Lenin Pérez y el gobernador Rubén Moreira Valdez, hicieron entrega de 305 escrituras, a igual número de beneficiarios de diferentes colonias de la localidad, durante emotiva ceremonia realizada en la Infoteca Municipal.

¨Acompañados, de legisladores, síndicos municipales, titulares de CERTUCC, SEDATU, CORETT en Coahuila, invitados especiales y funcionarios estatales y municipales, Evaristo Lenin Pérez, mencionó que es prioridad de su gobierno coadyuvar con las instancias correspondientes, para que todos los habitantes del municipio cuenten con algún patrimonio y estos estén plenamente regularizados. Señaló que el tener la certeza jurídica correspondiente a precios al alcance de la gente, ha sido un trabajo conjunto de los diferentes niveles de gobierno, que desde el principio de su administración, el equipo encargado de realizar estos trámites, trabaja incansablemente para la realización de este logro administrativo, dijo.

Por su parte, el Gobernador de Rubén Moreira, dijo: “Es una prioridad de nuestro gobierno el resolver los problemas de raíz y brindar una mejor calidad de vida, por lo que, el garantizar el patrimonio de las familias coahuilenses es una prioridad” agregó: “Por eso, felicito a los beneficiarios de las colonias: Lomas del Pedregal, 5 de Mayo, Ácoros, Gámez Sumaran y Cedros, por ser parte de las 2 mil 500 escrituras entregadas este año y por haber concluido satisfactoriamente este trámite”.

En el evento, Ludivina Murillo de la colonia 5 de Mayo, habló en nombre de los beneficiarios, agradeciendo tanto al municipio como al estado, los descuentos otorgados, para la obtención de dichos documentos, “Mismos que nos dan seguridad patrimonial” dijo.

Etiquetas: Acuña, beneficiarios, CERTUCC, CORETT, entrega, escrituras, Evaristo Lenin Pérez, Rubén Moreira, SEDATU


Galería de imágenes