Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

ENTREGAN ALCALDE Y SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA RED DE DRENAJE Y AGUA POTABLE

Piedras Negras, Coah. Acompañado de la Secretaria de Infraestructura del Gobierno del Estado, María Esther Monsiváis Guajardo, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo puso en servicio la introducción de red de drenaje y agua potable, que favorece directamente a 12 familias residentes de la calle Mazatlán en la colonia Venustiano Carranza, con una inversión superior a los 130 mil pesos en 140 metros lineales de tubería.

La Primera Autoridad señaló que las labores son en respuesta a una solicitud efectuada durante las audiencias públicas, “Nos Vemos el Martes”, por un grupo de personas que durante 15 años no contaban con el servicio.

El Edil Nigroptense señaló que basado en la forma de trabajar del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez para elevar la calidad de vida de los coahuilenses, se incorporan los servicios básicos en los pequeños lunares que se fueron rezagados por el paso del tiempo dentro de la macha urbana.

En representación de los beneficiados, el señor Heriberto Ceniceros Quintero agradeció la respuesta oportuna del Alcalde ya que por muchos tiempo tenían que arrastrar el servicio por más de cien metros.

Por su parte, el Gerente de SIMAS, Ignacio Guajardo Galindo, expresó que por indicaciones de la Primera Autoridad se continuarán los trabajos en otros sitios de la ciudad como en el Ejido Piedras Negras, por ser uno de los lugares con más incidencia en la falta de cobertura de agua.

Etiquetas: agua potable, drenaje, entrega, infraestructura, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes