Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Entregan Antonio y Anateresa Nerio apoyos a empacadores adultos mayores

Nueva Rosita, Coah. Como parte del compromiso asumido por el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas y Sistema DIF municipal con los adultos mayores para promover su participación en diversas acciones que coadyuven a mejorar su calidad de vida, el alcalde Antonio Nerio Maltos y la presidenta del organismo, señora Anateresa Villaseñor de Nerio, hicieron entrega de kits de trabajo a cerca de 40 abuelitos que están dentro del programa de empacadores voluntarios.

En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal se reunieron los adultos mayores que laboran en distintos centros comerciales de la localidad.

En el gobierno municipal se ejercen políticas públicas para ayudarles a mejorar su calidad de vida, integrándolos a programas de apoyo donde pueden acceder a programas de ayuda y algunos otros beneficios, resaltó el alcalde Antonio Nerio, por eso se gestiona ante el DIF Coahuila el que se les otorgue lo necesario para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.

Destacó que su administración, a través del DIF municipal, siempre ha estado comprometida con los sectores vulnerables, creando espacios para desarrollar actividades de índole cultural recreativa, deportiva y ocupacional que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida, por lo que los adultos mayores son y serán siempre un eje primordial para esta dependencia.

Cada uno de los empacadores voluntarios recibió un mandil de trabajo así como dos pares de calcetas y tobimedias de baja compresión para beneficiar la circulación en sus piernas.

En este acto también estuvo presente Santos Mendoza, enviado por la coordinadora regional del DIF Coahuila, Claudia Garza y la coordinadora del grupo de adultos mayores del DIF Nueva Rosita, Ema Rivera Banda.

Etiquetas: adultos mayores, Anateresa Villaseñor de Nerio, apoyo, DIF, empacadores, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes