Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entregan Antonio y Anateresa Nerio despensas saludables a sectores vulnerables

Nueva Rosita, Coah. Como parte de los esquemas de apoyo establecidos por el gobierno municipal y en apego a la normatividad de los programas alimentarios que maneja el DIF San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del Sistema municipal, Anateresa Villaseñor de Nerio entregaron 280 despensas saludables a personas de grupos vulnerables en un evento realizado en la Casa de la Cultura.

En su mensaje, el presidente municipal recordó que desde el primer día de su gestión administrativa, de acuerdo con el cabildo municipal, asignó recursos para que el DIF pudiera ejercer acciones asistenciales de beneficio a la salud.

Señaló que esto ha sido uno de los objetivos prioritarios en su gobierno, ya que con ello se dan las condiciones necesarias para el mejor desarrollo de los habitantes, pues es un indicador fundamental asociado al crecimiento de una sociedad.

Por ello, aseguró, la administración municipal, a través del DIF San Juan de Sabinas, trabaja arduamente para crear las condiciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Este apoyo alimentario es entregado con la finalidad de atender las necesidades de los grupos vulnerables y contribuir a lograr que su dieta sea más sana, informó.

A nombre de los beneficiarios, Brenda Natali Hernández Hernández agradeció al alcalde Nerio y a la presidenta del DIF su trabajo y el cumplimiento de sus compromisos para con los sectores vulnerables y reconoció la voluntad y vocación de servicio del presidente municipal y de su esposa.

Finalmente el alcalde Nerio y su esposa hicieron la entrega de estas despensas a personas de los grupos de capacidades diferentes, adultos mayores y a mujeres y niños en situación de vulnerabilidad.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, despensas, DIF, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes