Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ENTREGAN APARATOS PARA MEJORAR MOVILIDAD DE 39 PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó la entrega de bastones, andadores y diversos tipos de sillas de ruedas para personas con discapacidad, en los cuales se realizó una inversión de 75 mil 61 pesos; con el propósito de mejorar su movilidad y promover su inclusión en el entorno urbano de Piedras Negras.

En su mensaje, Purón Johnston resaltó la importancia de generar oportunidades para la integración de las personas con discapacidad, a quienes reiteró su compromiso y voluntad de apoyarles en la gestión de este tipo de aparatos, que les permitan desarrollar una vida más independiente.

Al tomar la palabra, el Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Guillermo Ruiz Guerra, señaló que los beneficiarios de esta entrega forman parte de una lista de solicitantes de la dependencia, mencionando que en el caso particular de los invidentes, algunos participan en clases del sistema braille que les son impartidas en la propia sede de la dirección.

Etiquetas: aparatos ortopédicos, apoyo, discapacidad, entrega, Fernando Purón, inversión, Piedras Negras


Galería de imágenes