Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Entregan apoyo a selección de béisbol de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 24 de mayo de 2014.- Por instrucción del Gobernador Rubén Moreira Valdez, se entregó un cheque con valor de 53 mil 500 pesos a los Padres de la Selección Junior de Béisbol de Coahuila, para que puedan asistir a apoyar a sus hijos en la Olimpiada Nacional Veracruz 2014, a realizarse del 23 al 31 de mayo en la ciudad de Boca del Río.

El apoyo fue entregado por la Jefa de la Oficina del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo, para que los padres de los jóvenes categoría Junior 15-16 años puedan tener para su hospedaje y estar presentes en los juegos que participen.

La Selección de Coahuila logró su pase a la justa Nacional, tras obtener el campeonato de la eliminatoria regional celebrada el pasado mes de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En dicho torneo se ganó el primer partido a selección Tamaulipas por pizarra de 3 carreras a 1, en el segundo juego se obtuvo el triunfo ante Nuevo León 5-2 y en el tercer juego se superó 8-1 a la selección de San Luis Potosí.

La selección ha sido apoyada también por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), para la compra de boletos y otros gastos, para que los jóvenes beisbolistas pudieran asistir a la justa nacional, donde se espera estén disputando las posiciones de medallas.

Etiquetas: apoyo, beisbol, Coahuila, entrega, Rubén Moreira, selección


Galería de imágenes