Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entregan apoyos a adultos mayores de Monclova

Monclova, Coah. “100 abuelos de 32 colonia de Monclova” fueron beneficiados con la entrega de apoyos económicos por el orden de los 150 mil pesos, correspondientes al programa hábitat, que servirán para que hagan frente a sus necesidades más apremiantes, durante la entrega el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, aseguró que los recursos serán entregados a quien verdaderamente los necesite.

La entrega de recursos se llevó a cabo en las instalaciones de la casa MECED, al oriente de la Ciudad, y fueron entregados personalmente por el Alcalde y su esposa, la primera Dama María Leticia Campos de de la Fuente.

En su mensaje dirigido a los adultos mayores, reunidos la mañana de ayer en la Casa MECED, el Alcalde externo el apreció que siente por las personas de la tercera edad, porque de alguna manera contribuyeron a la construcción de “Monclovita la Bella, desde sus inicios, considerando que son parte de nuestra historia, y que no es justo que ahora sean abandonados.

Reiteró que los apoyos entregados son para la gente más necesitada, “los viejitos son los más abandonados por muchas razones, pero también hay gente buena que les ofrece por lo menos un plato de sopa, y no los vamos a dejar solos”.

El Presidente Municipal, comentó que hace dos años, en lo personal junto con su esposa, iniciaron una asociación denominada “viva Coahuila” donde se atiende a personas de la tercera edad, “quiero decirles que continuaremos con Viva Coahuila”.

Felipe Gutiérrez Martínez, una de las personas beneficiadas, agradeció a Melchor de Sánchez, por el apoyo recibido “en verdad necesitamos de este apoyo, y se lo queremos agradecer, esperamos que nunca nos dejen solos”.

Acto seguido se hizo la entrega simbólica de los recursos a los beneficiados.

Etiquetas: adultos mayores, apoyos, DIF, entrega, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes